martes, 28 de enero de 2014

Grammys 2014

El pasado 26 de enero -como es usual- en el Staples Center se celebró la edición número 56 de los premios Grammy. La noche estuvo llena de presentaciones memorables como la de Pink y Nate Ruess cuyo show circense esta overrated (en todas las presentaciones hace lo mismo) igual ella me encanta, la adoro y debo reconocer que es una dura por mantener el aliento y no pelarse ni una nota mientras hace tanta pirueta. La Taylor Swift como siempre hizo un showcito de sufrida con su piano, Katy Perry se lanzo una de darks, Metallica compartió escenario con el prodigioso Lang Lang, Beyoncé demostró porque tiene a Jay-Z tan crazy in love, la emotiva presentación de Macklemore, Ryan Lewis junto a Mary Lambert y Madonna que sirvió de background para que Queen Latifah casara y/o renovara los votos de 33 parejas, y la presentación más cool: Daft Punk junto a Pharrell Williams y la leyenda Stevie Wonder. ástima que Stevie es ciego porque se perdió la broma de la noche, el sombrero de policía montado/perseguidor del Oso Yogui (que no importa si es vintage Vivienne Westwood porque igual es bien ridículo) que uso Pharrell.


Por la alfombra roja desfilaron opciones mas acertadas, como por ejemplo las chicas de E! Kelly Osbourne  que al parecer volvio a la dieta y se veía muy linda en Badgley Mischka y Giuliana Rancic en Alex Perry.


Rita Ora en un Lanvin absenta metalizado, Alicia Keys en Amani Privé con un escote demasiado pronunciado para mi gusto, Pink en Johanna Johnson se veía muy linda pero aun le falta aprender a ser un poquito más femenina, y Taylor Swift en Gucci.


Beyoncé en Michael Costello fue considerada por muchos la mejor vestida, yo difiero de eso, Beyoncé es una mujer hermosa con un cuerpo envidiable pero tiene demasiadas curvas para vestidos Couture o con transparencias como ese, el vestido es divino pero me hubiese gustado vérselo a alguien con "menos carne". En mi opinión la mejor vestida fue Anna Kendricks en Azzaro, sexy pero no vulgar, elegante pero con un toque de sparkle en su vestido, pocos accesorios que le combinaban a la perfección, maquillaje y peinado muy sencillos pero sobrios. Amber Rose bien bronceada en Naeem Khan y la futura madre Ciara preciosa en Emilio Pucci.


Otras menos afortunadas en sus decisiones fueron Paris Hilton en Haus of Milani que parecía que tenia la versión low price del vestido de Beyoncé, Sara Bareilles en Blumarine que parecía que tenia la versión 2.0 del Swan Dress de Björk, Katy Perry se tomó muy en serio lo del tema de la música y se apareció con un vestido estampado en notas musicales de Valentino, que a su vez parecía de hada madrina, Ariana Grande en Dolce & Gabbana con su eterno vestidito de prom de los 50's y de paso en medias panty color piel, terrible.


Madonna y su hijo David en Raplh Lauren, American Gangster en su peor expresión.


Otro que tenía ánimos de PIMP fue Robin Thicke en un traje de terciopelo junto a su esposa (que parece que su estilista la odia porque a cada premio va peor vestida que al anterior) que en esta ocasión tenía puesto un Nicholas Jebran estampado de cebra con lentejuelas y caras de los animales enfrentándose en su pecho, terrible.


Marc Anthony muy guapo mostró la manera correcta de llevar traje.


A Cee-Lo Green como que no le dio tiempo cambiarse y se fue con su hija directo de la ceremonia de hacerse su santo o palero a los Grammys.


Sean Lennon llevó 2 citas a los premios, su mamá Yoko Ono y su novia Charlotte Kemp Muhl, no se cual de las 2 fue peor, juntos eran como una publicidad ambulante de familia alternativa/buena vibra/hipster feliz.


Por último lo peor de lo peor de la noche, Nadeea Volianova, una cantante pop que es la versión francesa/rusa de Donatella Versace.

miércoles, 15 de enero de 2014

Goldel Globes: Highlights & Red Carpet

El pasado domingo 12 de enero en el Beverly Hilton Hotel se llevó acabo la ceremonia número 71 de los Golden Globes. Conducidos nuevamente por Amy Poehler y Tina Fey, quienes con sus chistes mantuvieron al público no solo feliz y sonriente sino también muy entretenido.



Aunque usaron diferentes outfits durante la entrega a la alfombra roja llegaron luciendo Stella McCartney (Amy) y Carolina Herrera (Tina). Muy lindas y elegantes, perfectas para la ocasión aunque el vestido de Tina se parecía mucho al vestido de David Meister que uso Kat Dennings en la Alfombra roja de los People's Choice Awards.


Uno de los vestidos más comentados de la noche fue el Dior de Jennifer Lawrence, que creo opiniones divididas, unos lo amaron otros lo odiaron a muerte, yo estoy en el medio: me gusta pero creo que solo porque lo uso ella, quizás si lo hubiese visto primero en una pasarela no le hubiese dado mucha importancia. La cuestión es que el vestido generó en Instangram y Twitter una cantidad de memes.



Otras chicas que asistieron al evento y lucieron muy bien: Kate Mara con mucho escote en J.Mendel, Amber Heard en Versace (aunque el peinado no me gustó mucho), Mila Kunis en Gucci y Zooey Deschanel en Oscar de la Renta que aunque es un vestido como de "abuelita" ella lo supo llevar muy bien a su manera.


Taylor Swift en un vestido IGUALITO a ella: bonito pero insípido, de Carolina Herrera. Kaley Cuocco en Rani Zakhem lucia preciosa pero le faltó hacerse algo en el cabello y quizás algo de joyería para no llevar el cuello tan desnudo, y la Sra. Tatum, Jena Dewan-Tatum que lucía divina en Roberto Cavalli a solo unos meses de haber dado a luz.


Otras no tan jóvenes pero igual de hermosas y que también lucieron espléndidas: Naomi Watts en Tom Ford, Julianna Margulies en Andrew Gn y Sofia Vergara en Zac Posen que aunque el vestido le sentaba muy bien me pareció que era demasiado voluminoso.


En el grupo de la "tercera edad" hay unas que aún se ven bellas y rozagantes, otras que mas bien aparentan mas edad de la que realmente tienen. Jessica Lange bien ajada en un vestido que parece que saco de baúl de los recuerdos. Jacqueline Bisset quien otrora fue un sex symbol es ahora una mujer marchita y que en ese vestido negro puede irse a acompañar a Jessica en American Horror Story: Coven porque parece la propia bruja mala. Por otro lado ejemplos de vejez con dignidad: Emma Thompson: La nana mágica enfundada en Dior demuestra que aun teniendo mas de 5 décadas puedes verte sobria y elegante. Pero cuando de sobriedad y elegancia después de los "años mozos" se habla el ejemplo perfecto es Helen Mirren quien a sus 68 años luce maravillosa en ese Jenny Packham color menta.


Otras que robaron miradas fue el club de las embarazadas: Kerry Washington en Balenciaga, Oliva Wilde en Gucci cuyo vestido me recordó al Givenchy que uso Florence Welch en los Grammys del 2013 y Drew Barrymore en Monique Lhuillier. ¿Quién dijo que estar embarazada significada estar en batolas y crocs?


Los caballeros también hicieron acto de presencia en la alfombra roja: Michael Fassbender con barba y lentes de sol, Orlando Bloom bien especulado como si acabara de bajarse de una moto, Jared Leto siempre tan stylish con skinny pants y bufanda, Usher dio un giro a lo convencional en un traje vino tinto que le sentaba muy bien a su tono de piel y Matthew McConaughey que parecía una especie de PIMP/Hugh Hefner con ese saco y chaleco de terciopelo verde.


Ya para finalizar vamos a lo mejor, el intermedio y lo peor.

LO MEJOR: Michelle Dockery en Oscar de la Renta, Rashida Jones en Fausto Puglisi, lo ame con locura, el vestido es súper sencillo pero el detalle de las palmeras es lo que lo hace encantador y único. Mi nueva persona favorita en el mundo: Lupita Nyong'o en Ralph Lauren parecía una princesa africana, estoy enamorada de esa negra, es como la nueva Alex Wek pero verdaderamente hermosa.


Emma Watson en Dior. "bussiness in the front, paty in the back". Me encanto, aunque no me gustaron mucho los zapatos azul marino, me hubiese gustado que fuesen negros para darle más continuidad al look, y lo mejor de lo mejor Cate Blanchett en Armani Prive, en una palabra breathtaking.


Sandra Bullock en Prabal Gurung se veía bien de la cintura para arriba, sin esa cenefa azul celeste ese vestido hubiese causado mejor impresión, Emma Roberts en Lanvin se veía linda pero ese era un vestido muy "maduro" para alguien de su edad. Zoe Zaldana también en Prabal Gurung se veía bella, como de editorial de Vogue pero no creo que ese vestido este hecho para algo más que eso, para una sesión de fotos para alguna de revista de moda y/o para la pasarela. Amy Adams en Valentino, linda pero le faltó el "factor wow".


Ya pasando a casos más desalentadores esta Aubrey Plaza en Oscar de la Renta, parecía Violet Beauregarde (la niña que se vuelve un arándano en Charlie y la fábrica de chocolate) demasiado morado junto. Uma Thurman como que aprovecho las rebajas en El Castillo para comprarse todas las "telas de noche" que encontró, así sea Versace ese vestido se ve barato y no le sienta muy bien. Hablando de barato el Calvin Klein de Reese Witherspoon parece sacado de Gina. Julia Roberts en Dolce y Gabbana intento hace lo mismo que Sharon Stone en los Oscars del 98 pero no le fue igual de bien.


Y por último LO PEOR: Heidi Klum en Marchesa y Paula Patton en Stéphane Rolland Couture.


LO PEOR DE LO PEOR: Lena Dunham en Zac Posen no se si era una lima del bosque de Chernóbil o un globo aerostático, Melissa MCcarthy que como siempre parece que se echó una cortina encima (supongo que es lo único que tiene suficiente tela para cubrirla) y la pobre Gabourey Sidibe en un infortunado diseño de Michael Costello que su estilista Daniel Musto ayudo a intervenir, lamento si hiero susceptibilidades pero parece un orangután -con mucho sobrepeso- en vestido, más terrible imposible, mucha gente se burlo de ella en Twitter y su respuesta fue que ella leía esos tweets desde su avión privado camino a su trabajo de ensueño, pues lo siento Precious prefiero no tener ni un centavo y verme como estoy que ser rica y verme como tu, si tienes tanta plata ¿por qué te robaste un tobo de pollo frito? Todo el mundo sabe que yo soy enemiga de la gordura y para nada apoyo nada relacionado al respecto pero debo decir que cualquiera de estas mujeres puede ir y pedirle consejos a Octavia Spencer que no es ninguna miss pero siempre se ve divina gracias a Tadashi Shoji que si tiene una excelente idea de cómo vestir a una mujer con  -vamos a llamarlo de manera bonita- "exceso de belleza."