viernes, 1 de febrero de 2013

Cypress Hill

Ante todo feliz año readers, pido disculpas por desaparecerme todo este tiempo pero estuve ocupadísima, me mude, luego me fui de viaje por las navidades y hasta cumplí años. En fin, basta de mis trivialidades personales, vine a retomar lo que deje a medias el año pasado y eso es mostrarles las piezas restantes de mi colección “Tropical Paramilitar”.

La verdad esto mas que un look de la colección fue un look para complacer a mi chico que le gusta mucho Cypress Hill. Así que cuando vi el sweater de la banda mientras iba camino a mi antigua casa lo compré sin pensarlo dos veces.  Lo combine simplemente con unos shorts de jean high waisted con remaches en los bolsillos traseros (un DIY que les hice hace un tiempo) y una chaqueta de estampado de camuflaje que SI es parte de la colección. Como toque final están mi ultima adquisición en calzado, la versión look alike de las famosas Litas de Jeffrey Campbell. Un look bastante simple pero que es realidad eso era lo que quería transmitir, particularmente me hubiese gustado mas haber usado wedge sneakers para que si viera un poco mas “hood” pero estaba tan emocionada con mis “Litas” que me las quería poner con absolutamente TODO. 





See full look HERE

Por último les dejo mi canción favorita de Cypress, en cuyo vídeo aparece casualmente el -que ya lo recuerda pero lo es- venezolano Wilmer Valderrama.


What’s your number? – Cypress Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario