miércoles, 22 de mayo de 2013

Kenzo A/W 2013-14

Al igual que en la colección de Just Cavalli, Kenzo apuesta por la tendencia asiática. Después del éxito del tiger sweater en esta casa de modas como que se quedaron sin ideas y decidieron reciclar colecciones de otras marcas, y hacer una "nueva" como suya. Usando prácticamente las mismas lineas de diseño que Proenza Schouler uso en su colección de otoño del año pasado, estampados muy parecidos a los de la colección de Miu Miu también del otoño pasado y el elemento del vestido cruzado en la parte delantera que uso Peter Pilotto en su colección primavera/verano de este año.



Conjuntos o piezas inspiradas en los kimonos o uniformes de kung-fu mezclados con volúmenes redondeados en mangas y faldas, hechos en un material indescriptible para mi, no se si es piel o las burbujas en las que vienen envueltos los productos frágiles.


El mencionado vestido en equis, kimonos hechos de tapiceria y pantsuits identicos a los de Miu Miu.


Lo único interesante de esta colección se empiezas a ver a partir de esta parte, donde a pesar de que se me mantienen los volúmenes redondeados  y algunos cortes de tendencia asiática están hechos en un estampado de ojos que me parece bastante trendy y llamativo.


Incluso están estos modelos que se ven bastante juveniles y frescos en el mismo estampado de ojos.


Por último están estos modelos que son la unficación de todo lo que se presenta en la colección, los cortes tipo kimono y las telas de tapicera que a su vez tienen estampados de ojos. Diria que son mis favoritos y podría ver cualquiera de estos conjuntos en it girls como Miroslava Duma o Julia Sarr-Jamois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario