sábado, 18 de agosto de 2012

New items in my closet: vintage & sales

Sorry por el abandono chicuel@s pero estuve MUY OCUPADA con la universidad, la tesis, el desfile, las entregas finales y la presión me destruyeron, si acaso tenía tiempo de respirar sin embargo ya nada de eso importa porque todo ese maltripeo termino (luego les hago un post detallado de mi desfile de tesis y graduación) así que acá les muestro mis últimas compras, compras que ya puedo hacer con todo gusto y sin remordimientos porque ya no tengo una universidad que pagar (como si eso hubiese alguna vez hubiese sido impedimento para frenar mi apego por adquirir cosas nuevas jajaja).

Para empezar al fin tuve chance de pasar por mi tienda vintage/de segunda mano favorita de toda Caracas y compre cosas que de verdad ame.

High waisted jean shorts (tengo pensado lanzarme un DIY cool con ellos).

Camisa manga larga de flores.

Camisa manga larga de rayas amarillas y azul marino.

Camisa manga larga de rayas blancas y negras (tenía muchooo tiempo tratando de conseguir una).

Vestido largo de chiffon negro.

Trench coat verde (la mejor compra de la vida :') Me costo 50bsF).

Cartera negra de cuero con asas de cadenas doradas.

Mi mami vino a visitarme para estar presente en mi graduación y desfile y como de costumbre me pidió que la llevara al mercado del cementerio y por allá aproveche de comprarme unas cositas también.


Leggings negros (eran los últimos que últimos, me costaron 50bsF). 

Camisa con estampados de cadenas, siza desbocada y fish tail.

Aprovechando la billetera perdón la presencia de mi madre pase por Zara a ver que había de bueno en la pila de ropa que estaba rebaja.

Falda plisada con fish tail.

 Falda de estampado tropical (este item tenían TIEMPO en mi "wish list", me hizo MUY FELIZ comprarla).

 Camisa negra con cuello bebe blanco y mangas de tull con motitas negras.

 Blazer de flores.

Por último también compre otros complementos y accesorios como estos:

 Medias pantys.

 Zarcillos.

Anillos.

Para mi graduación no quería tener las manos horrendas de obrero como siempre las tengo por mi mal hábito de comerme las uñas así que decidir hacérmelas y toda eufórica compre barnices de todos los colores.

 Pinturas de uñas de colores.


3 comentarios:

  1. Todas las compras están bellas, me parece interesante tu gusto, qué lindas las uñas!
    ¿La tienda vintage en qué parte de Ccs queda?
    Continúa con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar así sea de manera anónima :)
      En esta entrada dije donde quedaba la tienda de ropa usada: http://instant-bitch.blogspot.com/2012/06/new-items-in-my-closet.html

      Besos ;)

      Eliminar
  2. That black sheer dress!!! OH MY!!!

    ResponderEliminar