domingo, 24 de marzo de 2013

Kids' Choice Awards 2013

Para empezar me sentí como la propia abuela, no tenia idea de quien demonios eran todos esos niños en el Purple Carpet (este año cambio de naranja a púrpura), llevo ya unos cuantos años sin sintonizar Nickelodeon o Disney Channel,  pero igual decidí hacer este review con los personajes que si conocía.

Empezando con Selena Gomez quien uso top y shorts de Oscar de la Renta, tacones Gucci y un clutch de Diane Von Furstenberg. Bastante sencilla pero muy apropiado para su edad y el evento.


Katy Perry en un conjunto estampados de bustier y falda lápiz de Hervé Leger con pumps negros de Christian Louboutin. Un look bastante veraniego y que le sento muy bien a su tonificada figura, aunque me hubiese gustado que se hiciera algo en el cabello, llevarlo suelto como lo hizo la envejecio un poco.


Kristen Stewart uso un conjunto de top y shorts de Osman Yousefzada y pumps negros de Christian Louboutin. Un outfit apropiado para el evento y que tenia una vibra medio primavera/verano 2013 de Louis Vuitton, aunque el color azul cobalto la hizo lucir un poquito como una pijama cara, pero debo admitir que para mi sorpresa esta vez la niña hizo el esfuerzo de maquillarse y peinarse y se veia decente y hasta bonita.


Miranda Cosgrove en un vestido de Stella McCartney, pumps peep-toe de Giuseppe Zanotti, y clutch de Jimmy Choo. Mi opinión de esta niña esta algo parcializada porque para mi es horrible, es como ver a Eugenio Derbez con peluca, pero dejando eso atrás creo que hizo una mala elección, ese vestido no era apropiado para su edad o el evento, parecia una doña, quizás si hubiese sido por encima de la rodilla a pesar del estampado le habria dado un toque más juvenil.


Ashley Tisdale se vio radiante en un vestido de Rafael Cennamo (venezolano que tengo desde hace tiempo en la mira y de quien prometo hacer una entrada pronto). Un bonito vestido que le sentaba muy bien aunque parecía mas un outfit para ir a un club nocturno.


Ke$ha en un tuxedo azul celeste con sombrero y baston a juego y unos lentes que parecían sacados del armario de Elton John, Ke$ha llevo a su hermanito a los premios quien vistió un outfit igual solo que color naranja, una clara referencia a Dumb and Dumber. Terriblemente ridículo, pero es Kesha, ¿podrías esperar algo diferente de ella?, sin embargo son los Kids Choice Awards, es decir un buen momento para ser tonto o sacar el niño que hay en ti.


Otro par de hermanos que caminaron por la alfombra púrpura fueron los Smith, Willow y Jaden. Willow llevo un simple vestido blanco, chaqueta de jean, combat boots Chanel y el pelo bien levantado. Es como una mini Zoë Kravitz solo que mas rocker y fierce, la amo. Jaden uso ropa de su marca MSFTS Republic.


Otra que uso ropa de MSFTS Republic -y quien se rumorea es novia de Jaden- fue Kylie Jenner, aunque en su caso no fue una elección acertada, el hoodie dress (una especie de suéter deportivo convertido en vestido) la hacia parecer que venia de trotar, y en su idea de "formalizarlo" un poco se puso medias pantys negras que de paso acompaño con botines tejidos peep-toe blancos, un gran y total fail.


Por otro lado la hermana mayor de Kylie, Khloe Kardashian lució muy fresca -y muchísimo más flaca- en  un vestido blanco de Antonio Berardi acompañado de stilettos de pulsera blancos.


Jessica Alba cumplió su papel de mamá en un vestido de Mary Katrantzou, pumps escarchados con un lazo negro de Christian Louboutin y clutch Stella McCartney. Parecia una mas del cast de The Stepford Wives.


Otra que uso un vestidito de Mary Katrantzou -y quien fue la sensación de la noche por su baby bump- fue Fergie. 


El vestido tenia un divertido estampado de pecera y Fergie los acompaño con una sandalias neón. El outfit me pareció super cool y muy apropiado para el evento, lo que no me pareció apropiado fue que lo usara una embarazada, el bulto que producía su pancita deformaba el estampado y deslucía el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario