Empecemos por el 20 de mayo, lo mejor de este día fue Jessica Chastain en Gucci.
Berenice Bejo tenia un Prada precioso pero que en ella no lucia tan bien.
¿Lo pero del día? Mia Wasikowska en un J.Mendel tan aburrido y plain como ella y Asia Argento que es un walking fashion crime intento repetir el exito del Tom Ford de Rihanna en el MET Ball, pero con su Givenchy no lo logro.
Del 21 de mayo lo mejor fue Diane Kruger en Vivienne Westwood, parecía una Amazona, me recordó a la publicidad del perfume "Alien" de Thierry Mugler.
Y la cantante Cheryl Cole que usó un Stéphane Rolland divino (de la misma colección que el de Paz Vega)
El 22 de mayo Diane Kruger una vez más deslumbro con un Nina Ricci que parecía un wedding dress, particularmente -aunque es el punto focal del vestido- yo le quitaría las flores del hombro.
Lo peor de este día fue cortesía de Michelle Rodriguez que intento lucir tan bien como Diane en blanco y no lo logro, este vestido también parecía un wedding dress pero los de las tiendas de remate, aparte lo combino con un colar de diamantes que no le hacia gracia en lo absoluto y como siempre con sus poses machorras, terrible esta niña.
El 25 Reese Witherspoon al igual que Carmen Chaplin demostró que puedes estar embarazada e igual verte fabulosa, Heidi Klum uso un Marchesa plateado espectacular y Nicole Kidman un Lanvin rosado que la hacia ver como una muñeca de porcelana.
Macy Gray con sus malas decisiones fashionisticas as usual se veía fatal, ni me molestare en describir lo que tenia puesto.
Later se llevo a cabo la gala amFAR "Cinema against AIDS", una evento para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Como ya estamos acostumbrados Diane Kruger llegó preciosa con un vestido recién "sacadito del horno" de la colección Chanel Resort.
Las mejores vestidas de la gala fueron: Milla Jovovich en Atelier Versace, Karolina Kurkova con su adicción al dorado en Roberto Cavalli, Heidi Klum que volvió a apostar por Marchesa y parecía un hada, Natasha Poly con un vestido super sensual con transparecias y paillette negro, y Kylie Minogue en Emilio Pucci
¿Lo peor de la gala? Kate Upton en un Louis Vuitton que parecía el resultado terrible entre la mezcla de un apple pie y una piñata, Kirsten Dunst que también apostó por Vuitton tenía un vestido que era una mezcla fatal de pasteles y un cinturon barato, Tara Reid desempolvo su horrendo vestido de graduación y se lo volvió a poner y Anja Rubik como siempre vulgar con un vestido transparente que no era sensual en lo absoluto, trato de enmendar su error colocándose la chaqueta del novio encima y la hizo ver peor, sin hablar del pelo relamido hacia atrás y el maquillaje "darks".
Por último las más enchufadas de la noche, Paris Hilton y Kim Kardashian con vestidos que la verdad no me interesa de que label provienen porque sinceramente ellas no representan iconos de la moda y tampoco son gente importante, solo son gente famosa por ser famosas.
La gala fue amenizada musicalmente por Jessie J. y uno de los dúos más random en la vida, Karolina Kurkova junto a Antonio Banderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario