domingo, 27 de octubre de 2013

Paul McCartney tiene amigos muy cool

Luego de seis años Sir Paul McCartney presenta su nuevo material llamado "New", hace un par de días el vídeo del segundo single de este disco "Queenie Eye" vio la luz y en palabras de adolescente gringa: "OMG that shit was dope", uno de los vídeos mas sencillos pero con la mayor cantidad de gente cool reunida en un mismo lugar desde las fiestas en los cuartos del Chateau Marmont. El Sr. McCartney goza de una distinguida reputación en el mundo de la música, su carrera como solista ha estado llena de muchos aciertos y colaboraciones con otros grandes de la industria como Michael Jackson. Su privilegiada carga genética por fortuna le fue pasada a su hija Stella que es una personalidad importante en el mundo de la moda y quien desde hace un par de años aparte de dirigir exitosamente una firma homónima ha hecho diseños innovadores y fashion forward para la marca -ya no tan deportiva- Adidas.

Este vídeo es el sueño de cualquier star obsessed, hay modelos músicos, actores, y/o otra cantidad de personajes destacados en el showbiz como: Kate Moss, Meryl Streep, Sean Penn, Johnny Deep, Jeremy Irons, Tom Ford, Jude Law, Lily Cole, Chris Pine, Alice Eve, Gary Barlow, James Corden, Tracey Ullman, entre otros.


El vídeo dirigido por su yerno Simon Aboud fue filmado en los legendarios estudios de Abbey Road, la canción es pegajosa, esta buena para ser interpretada por alguien de 71 años, supongo que eso es lo bueno de tener 53 años en el mundo del entertainment, que llegas a conocer a una que otra persona interesante y luego puedes pedirle que haga cameos en tus vídeos.


Lo único cuestionable de este vídeo es el calzado del Paul, creo que todo el presupuesto se fue en pagarle a sus panas para que salieran en el vídeo y con lo que le quedo solo le alcanzo para comprarse esas cholitas ortopédicas como las que venden en Dr. Scholl, aunque honestamente yo creo que las usa porque ya esta muy viejto, así seas un rockstar los años no pasan en vano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario