domingo, 3 de junio de 2012

Diamond Jubilee: Royal extravaganza, The Queen cumple 60años al mando


Pues si fijate, por si no lo sabías Queen Elizabeth cumple 60 años desde que "agarro el coroto". Entre el 2 y el 5 se celebran los 60 años al mando de la reina, quien llego al trono el 6 de febrero de 1952 pero fue oficialmente coronada el 2 de junio de1953.

La reina ya celebro su Silver Jubilee (25 años) en 1977 y el Golden Jubilee (50años) en el 2002, Elizabeth es la segunda monarca que a durado más en el trono después de la reina Victoria que reino por 63 años. Entre las celebraciones y tradiciones de hoy una de las principales es el Big Lucnh Jubilee donde la gente se sentó en su calle o en sus casas con sus amigos y conocidos a almorzar juntos en honor a la reina.

Mas tarde se realizo el Diamond Jubilee Pageant donde la reina y los miembros de la familia real se unieron en un desfile náutico por el Támesis mientras en tierra multitudes los aplaudían y vitoreaban.
 
 


La reina uso un vestido blanco y plateado de Angela Kelly.
 

Kate Middleton uso un vestido rojo divino de McQueen con un sombrero a juego de Sylvia Fletcher

La cosa es que la cantante Tulisa, uso uno MUY parecido en las audiciones de The X-Factor el año pasado.

¿ Lo peor? No es la primera vez que Kate recicla ropa. My dear ahora eres la esposa del heredero al trono, common tienes suficientes quids como para tener por lo menos 5 outfits de marca diarios.

Entre los eventos próximos el lunes 4 habrá un concierto en el palacio de Buckingham y se encendera el faro nacional mientras que el 5 se realizaran los servicios de acción de gracias y la procesion del carruaje real. Ademas de todo esto se le hará entrega de la medalla de Diamond Jubilee a la reina.

60años es a lot, la reina ha presenciado tantos eventos importantes en la humanidad, desde el primer hombre en la luna hasta la muerte de Michael Jackson .

Así que no me queda decir más que:


1 comentario: